Nuestra experiencia siempre será
nuestro mayor distintivo

Panel compuesto de Aluminio

Es un material de última tecnología que ofrece rigidez en una superficie plana. Puede ser fabricado en diversos colores, largos y anchos con la finalidad de que se puedan aplicar a todo tipo de estructuras sin necesidad de que se altere el diseño de estas mismas.

El panel compuesto de aluminio es resistente a los cambios climáticos, ya que posee un recubrimiento de fluorocarbono que minimiza la posibilidad de presentar corrosión por sus sales solubles, además de que tampoco puede presentar ninguna desfiguración o cambio en su color por la exposición constante a los rayos solares.

Cabe resaltar que el panel de aluminio posee un alto nivel de aislamiento de sonido ya que en su composición no se encuentra ningún tipo de cuarteaduras o fisuras, lo que también es prueba de su resistencia.


Aluminio y vidrio

El aluminio en su uso comercial tiene una antigüedad no mayor de cuarenta años, tiene la función principal de acortar espacios y crear construcciones sólidas para soportar cualquier cambio climático que se pueda presentar.

Las ventajas del aluminio se pueden sintetizar en lo siguiente: buen aspecto exterior, facilidad de montaje que compensa el mejor costo del material contra otras opciones, se puede maquinar con mayor exactitud que la madera, mayor resistencia mecánica que la madera, gran ligereza, no se oxida en condiciones ambientales normales y posee mayor tiempo de durabilidad a comparación de la madera y el hierro.

Por lo anterior se ha encontrado como una opción bastante viable para aplicarlo en puertas, ventanas, persianas y divisores de espacios, ya que es un material muy resistente y un ideal complemento para el vidrio.